domingo, 8 de abril de 2012

Es decir, Él es

El problema de escribir que es que te lean quizás aquellas personas que no quieres que te lean. Si esta cuestión fuera tan fácil sin duda pondría a la vista la interminable capacidad de abstracción que hay en mí. Pensar, pensar también resulta un problema pero hay ciertas palabras que logran crear paz.

No creo que exista mejor momento para hablar de “ÉL”; y es que indudablemente “Él” se hace hoy mas presente que ayer y es que hasta ahora no había logrado comprender muchas de las cosas que me tenían atada a aquel pasado que tristemente llegó.

Caminar y caminar con los ojos vendados no resuelve nada. “TU” me quitaste la venda y ahora camino hacia “Él”, fuente de agua que calma mi sed. Y entonces, por qué ver hacia atrás? Por qué creer que el pasado es mejor que el presente y que cada una de las cosas que vivimos son desgracia? O acaso no es “ÉL” quien con su grandiosa e infinita sabiduría marca sobre nuestra piel cada uno de sus designios?

“YO” una pésima imitación del ser maravilloso que fue “Ella”, no voltearé hacia atrás y es la única manera de ver la luz que hay allí, en “Él”. No. No decido borrar la marca “Ella”, las cicatrices están en mis brazos, en mi pecho, en mis piernas, en mi corazón, pero “Él” ha sanado las heridas y ahora puedo volver a respirar.

Qué hermoso volver a respirar como antes, Cómo antes? No. Ahora no sólo respiro sino que también vivo. Gracias, porque “TU” fuiste quién quitó la venda de los ojos y esta causalidad parece tener ahora sentido, es la razón que tanto buscaba, y quizás y sólo quizás, es una de tantas, quizás y sólo quizás, por ahora.

Esta interminable sucesion de "gracias" quizás se redibuje en "TU". Quizás, quizás, quizás ... quizás lo que faltó fue el verbo, quizás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario