miércoles, 3 de octubre de 2012

Dos

No hay lágrimas, malos recuerdos o tristeza. Hoy no. Ayer fue suficiente. 

Lo siento, necesito vivir. Vivir de lo bueno, de lo que me llena el alma. No del intenso vacío que dejaste aquí. No pretendo decir que no lo mereces. Te mereces cada lágrima, cada segundo de tristeza, cada gota, todas las noches de no-sueño. Mis suspiros, mi vacío. Te mereces eso. Pero hoy no.

Tu dejaste el vacío, me vaciaste. Me dejaste sin lágrimas, sin sueños, sin esperanza, sin vida. Pero ya no. 

Vivo. Vivo de lo bueno, de esos recuerdos que has dejado en mi. De los mejores de mi vida. Lo que soy. Eres ELLA.

Hoy no. Hoy solo necesito lo bueno, lo magnifico, lo invalorable, lo irrepetible, lo inolvidable. A ELLA como la recuerdo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario