lunes, 30 de julio de 2012

Comunicado N°5: Dónde está?

Busco ALGO: Inspiración...

Desde hace un tiempo ya no me importa la cantidad de visitas que pueda tener este blog. No pretendo decir que quieres me leen carecen de importancia. Solo que esto se puede volver en contra de mi. 

Tengo 23 documentos guardados en la carpeta llamada "blog" en mi escritorio, otros "15" en los borradores que guardan este sistema. Ideas sin terminar, algunas agresivas, sin sentido... otras que no deberían existir. Y sin embargo, siguen allí. Sin terminar. Sin concluir. Y no pienso hacerlo. No. Porque las ideas vuelan y si mis dedos no logran plasmar esa esencia antes de razonar, entonces no habrá valido la pena. 

Quizás deje de escribir por un tiempo. Y es que todas las ideas son claras y los sentimientos confusos, incluso los que no deberían ser. 

Y esto pasa. Cada cierto tiempo... cuánto durará esta vez? 

1 comentario:

  1. me encanta tu blog, lee el mio porfaa http://elblogdeunaactriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar