domingo, 22 de julio de 2012

Comunicado N° 4. Ser alguien

Siempre he tenido problemas para ver las cosas en la manera que se "deberían" ver, quizás de allí nace mi obsesión por leer a Cortázar y tantas historias de mitología e historias fantásticas, como lo definen. Quizás es el producto de la soledad en la que me he envuelto lo que me ha permitido explorar y pensar de una manera un poco distinta a la de la mayoría. No. No me mal interpreten. No soy mejor por ello. Solo me considero un cronopio más. Aunque usar tal adjetivo podría traerme problemas.

"Tienes que ser alguien en la vida". Qué significa eso? Es algo que, dentro de tantas cosas, no he logrado comprender. Una carrera? Dinero? Fama? Todo aquello que de algún modo se supone que todos quieren. 

Pero y yo? 

Cada día estoy más cerca de cumplir algunas de mis metas y mientras tanto otras aparecen en el camino. Otros sueños. Y si trato simplemente de ser feliz? No sería más util? Vivir para ser feliz.  

"Ser alguien" quizás tenga un significado diferente para cada uno. Para mi no significa un título, dinero, fama...  ya somos alguien. Solo hay que hacer que valga la pena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario