viernes, 4 de mayo de 2012

Te Tomo

Te tomo como quien va de compras esperando gastar el tiempo que le sobra, imaginando su día con un sentido mas allá de la mera existencia del ser que anula los vividos recuerdos de aquellos que inútilmente viven en la mente, como en la de un sangriento floral. 

Te tomo cual poeta busca el lápiz en la búsqueda de desesperada esperanza con el deseo de encontrar calma en la indomable sorpresa de verse frente al espejo y descubrir que aquel de quien había estado huyendo nunca se fue.

Te tomo. 

Tomarte ahora seria un descuido inequívoco y dejaría ver la intensión de seguir buscando aquello que otros buscan en placeres efímeros pero que solo quedan satisfechos en las páginas en donde, la dulce agonía de las lágrimas se convierten insistentemente en la silenciosa risa de un alma.

Tomarte sería anular definitivamente las repeticiones de las voces que ahogan el pensamiento y sería suplantarlas por las voces de otros. Otros que,  víctimas de sufragio, mataron la tinta y las reglas para crear la dulce melodía que hoy suspiro. 

Te tomo y no te dejo ir. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario