miércoles, 12 de septiembre de 2012

Adios!!

Hola, lectores. Me alegra saber que me visitan constantemente de todas partes del mundo. (Según los indicadores de visita) Este blog ya casi alcanza las 2000 visitas. 

La idea de escribir en estas paredes digitales en un principio fue poder expresarme y, como dice mi perfil, lograr plasmar las cosas que viven o pasan momentáneamente por mi cabeza de la manera mas exacta posible, sin embargo, esas exactitudes resultan ser muy complejas. Por ello he decidido dejar de escribir por un tiempo. 

Mis post, como lo habrán notado, han disminuido y es que muchas veces estos pensamientos son tan claros que no podrían evadir la realidad. 

Lo siento. No siento ganas de escribir. Deben se las fechas en el calendario. La ansiedad y la necesidad de terminar la Universidad pronto. Quizá la tristeza de dejar muchas cosas atrás, a alguien atrás. Cerrar puertas y abrir otras. Las ganas de cumplir algunos sueños y aprender muchas cosas. 

Por último, les doy las gracias por sus visitas. He crecido un montón desde que empecé a escribir aquí. 

Me espera la fotografía, muchos libros que devorar, caminos que recorrer. 

Gracias a todos. Espero verlos pronto por aquí. Quizá el 03/10. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario