martes, 14 de febrero de 2012

Comunicado N°1

Divagando entre tantos recuerdos, el caos de la ciudad y mucho rosa y rojo, mis pensamientos no pudieron encontrar otra explicación a fechas tan comerciales como ésta. No estoy en contra de "demostrar" el amor, si es que se puede reflejar a través de lo material. No estoy en contra de los regalos empalagosos, si es que lo eres. Lo diré como lo escribí hace días en mi twitter: "De qué vale demostrar los sentimientos 1 día cuando los otros 364 pueden llegar a ser un infierno?"

Cartas pre diseñadas, rosas rojas y hasta peluches que se bañan de color rosa bebé inundan las tiendas, las calles... Todo aquello que especialmente un ser, tan extraño como yo, no soporta. Es decir, la rosa roja es para mamá, las cartas tienen código que indican que es n° x dentro de x número, todas iguales, y los peluches rosa solo son para los bebés que acaban de nacer. Digo, por aquello de que ni ellos saben que significa, o será por eso que lloran durante la noche? Cual fuese el caso, supongo que mi empeño por parecer "ruda" me lleva a pensar que quizas es necesario "reinventar" esto. Las fechas, los regalos,...

Que tal pintar el cielo de púrpura? Escribir algunas líneas de Rayuela en la arena? Volar entre las nubes? ... otra vez estoy pidiendo demasiado. Pero sinceramente estoy cansada de ver lo mismo, ... Incluso, las fechas pasan tan desapercibidas por mi cabeza que ni recuerdo porqué escribo este post.

Las fechas son "demasiado" quizas por aquello de que "lo que tiene un principio tiene un final", así que si elijo desconocer el principio quizás no haya final ... Anyway. El amor no se puede limitar a "fechas" o "situaciones", tiene que estar allí siempre, con o sin regalos, desconociendo al mundo que nos ha hecho ver el amor como algo comercial, como algo monótono, como algo mecánico.

Soy un libro lleno de arte, no puedes colocar dentro de él sólo "rojo" y "rosa". Hay que llenarlo de muchos colores, de muchas formas...


PD: Sin embargo, no me negaría a leer algunas lineas de Rayuela, escuchar Noel Gallagher... Digo, ésta chica que anda sobre la nieve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario