miércoles, 8 de agosto de 2012

Una Pausa y Live Forever




Hace dieciocho años yo tenía 4 y dentro de tantas cosas que pasaron ese día, Oasis lanzó al mercado su single Live Forever junto a varios temas más: Up In the Sky, Cloudburst y Supersonic. No recuerdo nada de lo que pasó en mi vida a los 4. 

Sinceramente nunca he sido partidaria del "fanatismo", lamentablemente (o afortunadamente) me canso muy rápido de las cosas, quizá demasiado rápido, sin embargo, hay "cosas" que me gustan tanto que vuelven a mi con la misma intensidad que en un principio, que me cautivan una y otra vez. Las dejo ir  cuando me "canso" pero ellas vuelven a mi y me enamoran nuevamente. Quizá es la mejor solución. Me ha resultado. 

La primera vez que escuché Oasis fue a los 9 y ahora tengo 22 y sigo enamorándome continuamente del trabajo de Noel Gallagher, a quien espero  la vida y Dios me permitan algún día conocer y ver en vivo, en su nuevo proyecto como solista: Noel Gallagher´s High Flying Birds. 

Más allá de demostrar mi gusto un poco "obsesivo" por Noel, simplemente quiero dejar en claro que esta es una de las cosas que más me gusta de la vida: escuchar Oasis y Noel Gallagher. 

Las mariposas, las cosquillas ... amor, no? De la manera más idealizada que pueda existir. Pero no necesito más de ellos. Es simple y nada complicado. Letras con un toque de romanticismo no empalagoso, justo lo necesario para mi. Ritmos cargados de rock que emocionan mi alma y hacen vibrar mis sentidos. 

Gracias, Noel, por escribir tan maravillosas melodías que me han acompañado desde hace 13 años en esta vida. Gracias por las lágrimas, por las risas y los toques de cinismo. 




"Live Forever"



Maybe I don't really want to know

How your garden grows

I just want to fly

Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks it to the bone 

Maybe I just want to fly
I want to live I don't want to die
Maybe I just want to breath
Maybe I just don't believe
Maybe you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever 

Maybe I don't really want to know
How your garden grows
I just want to fly
Lately did you ever feel the pain
In the morning rain
As it soaks it to the bone 

Maybe I will never be
All the things that I want to be
But now is not the time to cry
Now's the time to find out why
I think you're the same as me
We see things they'll never see
You and I are gonna live forever
We're gonna live forever
Gonna live forever
Live forever
Forever



No hay comentarios:

Publicar un comentario