sábado, 30 de junio de 2012

Solo una nota más...

Diago: 


Aquellas piezas infinitamente hermosas ahora deben ser vendidas: cuadros, muebles, paredes; el hogar de los Charlerianos y hasta los malditos espejos que recuerdan cuando me fui. Oh, Diago! Despertad de este sueño no ha logrado controlar mis eternas lágrimas. 


Charleroy, mi hermoso rompecabezas de 3600 piezas, quedó destruido. Mi preciada pieza ha sido destruida y entonces todo ha quedado en ruinas. 
Sí, el cielo es azul, a veces gris; el sol calienta mi piel, aunque la brisa fría a veces llegue. Cómo podría alejadme de éste, mi único hogar, el lugar en donde yo, con mi infinita ingenuidad, he crecido con la eterna ilusión de ser una hermosa princesa de cabellos dorados? 


Cómo dejar en manos de otros este reino, que aunque en ruinas está, sigue siendo mi hogar. Donde reposan los mas vívidos recuerdos de lo hermoso que llegó a ser Charleroy. 


Oh, Diago! Que difícil es construir otro rompecabezas. Ahora parece que tienen 3600 piezas mas y ninguna de ellas es preciosa. Y entonces recuerdo que nos han obligado a destruid recuerdos, vuestros reinos... para construir otro. 


Será posible?


Estela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario