sábado, 28 de enero de 2012

Es decir, yo.

Mi vocabulario está comprendido por pocas palabras, aquellas que he aprendido de pequeños destellos de sentimientos, manejados por los colores de mi cerebro y anotados por los recuerdos en las paredes de los cimientos. “Yo” siempre fue el problema, quizás “el” y “ella” nunca aparecieron o fueron borradas como un dulce sueño, apareciendo cuando dormía el “yo” o estaba afuera.

“Yo” ha dejado de decir “yo” y empieza a decir “tu”, y es que decir “tu” implica que “yo” deje de existir para luego ser “yo”, “tu”, “el”, “ella” “ellos” … quizás tenga miedo de pronunciar palabras que nunca conocí, que nunca supe usar, que nunca comprendí. Este pasado que tanto me enseñó hablar de “yo” ahora me pide gritar “tu”. Y es que he dejado de decir “yo” para querer decir “TU”.

Y es que "tu" te desvaneces en el cielo, tan pronto como apareciste.

Lo Siento.


1 comentario:

  1. no puede agotarse en yo, tu, él, ella, ellos...debe alcanzar el clímax de "nosotros"

    ResponderEliminar