lunes, 25 de abril de 2011

Soledad, nuestra fiel compañera.


Somos creados en un lugar caliente, baboso, lleno de células y oscuridad, nos llevó nueve meses salir de allí para enfrentarnos a la luz, al aire, al frio… para el cual fuimos bien equipados pero en soledad. Sí, fuimos los afortunados de ser los que estamos aquí preguntándonos idioteces, soñando despiertos, respirando, ahogándonos…. Fuimos nosotros… aún en soledad.



Y es que desde que nacemos estamos solos, nuestros padres ayudan a formar lo que seremos en el futuro (lo que somos), para bien o para mal, seas tukky o rockero… jaja, todo viene de ahí, de ellos... hermanos, tus cómplices (algunas veces), quienes te ayudarán o te hundirán, los amigos, que constantemente vienen y van, los amores, desde los “Hermanos Primera” o las payasitas nifu nifa hasta Michael Douglas o Meryl Streep; el/la chic que se sienta al lado tuyo que se fijó en el/la más popular del colegio y que tú con tu pinta de gallo o galla nunca vas a conquistar (en mi caso).



Todo está lleno de soledad, tus sentimientos, tus pensamientos, la vida, … en el colegio, el trabajo, cuando te bañas, cuando lees, cuando escribes, cuando escuchas música en tu iPod, escribiendo un mensaje de texto … hasta un perro callejero (jajajaja) TODO!! Entonces, por qué queremos llenar ese vacío?, Para qué? Si al final terminamos solos en la tumba…

El caso es que las cosas pasan, las personas, los momentos, el clima, … la vida, no sabemos quién estará a nuestro lado, o si alguien lo estará, sin embargo nos empeñamos en encontrar a alguien que pueda y quiera compartir un nosotros un poco de su soledad, un amigo, novio, hermano, vecino, rejunte, lo que sea! Jjajaja! Pero panas, seguirá ahí, la soledad, como nuestra fiel compañera.

1 comentario:

  1. ¿la soledad?: es una cuestión de percepción. Si te fijas bien (en tu silencio interior), llegarás a sentir que siempre estás acompañada...

    ResponderEliminar